Si es así, está Ud. cometiendo un error garrafal como muchas empresas y negocios al tener una página en Facebook, otra en Instagram, y en Linkedin, pero mueren por asfixia. Así es quedan sin oxígeno, pues su competencia sí realiza un despliegue interesante y hace imposible que los consumidores, su público, sus lectores, no se enteren; pues incluso les llega la alerta a su smartphone.
Esto es real. Muchas empresas siguen con los modelos tradicionales de ventas y promoción sin darse cuenta del potencial que tendrían al gestionar contenidos a través de sus páginas de redes sociales.
Evidentemente, los contenidos –como el pan que prepara el panadero- tienen que elaborarse, mezclar los hechos, las noticias, las promociones; prepararlos (sazonarlos) y luego ofrecerlos a la venta.
Un canal idóneo de venta son las redes sociales, pues congregan mucho público y dan la posibilidad de segmentarlo, de suerte de no perder pólvora en gallinazo, sino dirigirse directamente a quienes se quiere llegar.
Prensa Activa Agencia de Comunicaciones, PAC Comunicaciones, puede ser su aliado y hacer maravillas con su marca. Descubrirla, enriquecerla, resaltarla y llevar al máximo objetivo de ventas exitosas traducidas en ingresos económicos contantes y sonantes. Esperamos por Ud.