Marketing digital

Realizamos campañas de marketing y publicidad digital para que el anuncio de nuestro cliente pueda registrar más leads y lograr más conversiones, es decir ventas reales y tangibles.

Esto es posible por el nivel de penetración que tienen las redes sociales y han desarrollado plataformas que las hacen aliadas para los negocios.

Nuestro equipo de  marketing, especializado en redes sociales, desarrolla campañas bien estructuradas con enfoque estratégico y puede lograr importantes ventajas para el cliente con presupuestos muy económicos.

Sabe cómo  alcanzar mucho más rápido y  con efectividad, inmediatez, a través de  una segmentación clara, al buyer persona.  Los sistemas inteligentes de las propias redes de facebook, instagram, linkedin facilitan bastante la labor, con mediciones precisas y estadísticas a la mano.

Los especialistas de PAC Comunicaciones podrán así desarrollar una buena estrategia de marketing iniciando por la identificación del público al que desea dirigirse, sexo, edad, ubicación geográfica, gustos y costumbres.

Generamos también una base de interesados, así como mecanismos para la interacción y respuesta inmediata.

En materia publicitaria desarrollamos las piezas gráficas, fotos y/o clips (videos) para una promoción efectiva.