Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID)

Description

PAC Comunicaciones se precia de haber contribuido a la difusión de la imagen institucional del CISMID, un laboratorio de avanzada en nuestro país, instituido por la cooperación peruano-japonesa, a través de la Universidad Nacional de Ingeniería, considerando la alta vulnerabilidad del país.

Sus altos directivos siempre han confiado en nuestra gestión de medios masivos, que les ha permitido cobrar presencia en diferentes noticieros, y programas periodísticos, de televisión, radio, prensa escrita.

Un tema por demás relevante en el Perú, es el riesgo sísmico por nuestra ubicación geográfica, con  alto riesgo de ocurrencia de terremoto, temblores e incluso amenaza de tsunami.

Para el CISMID organizamos conferencias de prensa, gestionamos entrevistas especiales en los medios de comunicación masiva, difundimos el avance de la cooperación internacional.

Prevención y resiliencia sísmica más fácil con efectiva comunicación

 

Project Details

Contáctenos

Las Garzas 426, San Isidro. Lima-Perú

Cel. : 999-624-856
Tel. : (541) 441-2134
Email: gerencia@prensactiva.com
Webiste: www.prensaactiva.com

Posicionamos a nuestros clientes con la comunicación estratégica, vídeo corporativo, networking, prensa, comunicación interna, publicaciones. Sabios consejos.

Servicios

  • Comunicación corporativa
  • Marketing online y social media
  • Gestión de imagen y prensa
  • Corporate media
  • Eventos y protocolo

Blog

Entérate de las últimas notas y publicaciones de PAC y su entorno.
Un aporte para conocedores.