¡Invertir en ella es ganar!
Muchas veces vemos en revistas, carteles, periódicos, paneles, televisión, muchos productos bonitos, novedosos, caros y que son tendencia. ¿Nos hará felices? ¿Sentiremos satisfacción? ¿Nos distraerá?
Sí, porque lo hemos deseado, pero también porque nos venden una experiencia, no solo productos sino también en caso de servicios.
Empezamos con algo simple, una Coca Cola. A la mayoría de personas les gusta la bebida color negra gasificada, pero a otras personas les gusta también la Pepsi, ¿Cuál es la famosa diferencia? Tal vez es por el sabor, aunque también la publicidad entra en juego, porque nos enseña a vivir experiencias únicas. Coca Cola, en su momento, tenía el slogan “Destapa la felicidad”. Dicha frase te insinuaba, dictaba a tu entendimiento que eres feliz tomando una Coca Cola. Pepsi, actualmente, mediante concursos relacionados con uno de los torneos más importantes de clubes de fútbol como es la UEFA Champions League, nos invita a VIVIR! la final del campeonato. Ambos, son el mismo rubro, pero ¿prefieres el sabor o la experiencia que te invitan a vivir?
Vamos a otro caso, los celulares o, como ahora los llamamos, los smartphones, hay desde baja hasta alta gama, tamaños y colores para los diferentes gustos. El público se ha vuelto muy exigente en comprar celulares, ahora no solo son teléfonos para recibir llamadas, sino que también necesitamos de Internet para realizar acciones cual si fuera una PC dentro de un pequeño objeto e incluso una cámara fotográfica y de video. Por ello, el comprador busca lo mejorcito para tener todo lo que pueda usar en base a su necesidad. El celular nos sirve para el trabajo y también para los momentos de paseo, todos queremos capturar una imagen bonita de nuestros momentos inolvidables. Por eso, nos ofrecen cámaras de alta gama dentro del celular, funciones que nos sirven para poder tomar una foto espectacular. Antes de comprar, la marca nos ofrece no solo un producto sino también la opción de tener las mejores experiencias con el celular.
La publicidad siempre aliada de las ventas hace hoy mejor que antes su trabajo, porque el producto es mejorado, no solo útil para un fin sino también ofrece al consumidor gratificación personal, el sentirse bien, el probar aquello que gusta.
Nuestra recomendación para empresarios!
Logra encandilar con tus productos.
Estamos abordando la mágica publicidad que le dará rentabilidad. Atrévase a invertir y ganar.