Nuestra vida ha cambiado producto de la presencia del letal COVID-19 y la situación de confinamiento ha obligado a muchos negocios a paralizar actividades. En realidad la economía se ha detenido en un 40%, por lo que los planes, objetivos y metas deberán variar. Y en este trabajo, la comunicación tiene que ser vista como una aliada fundamental para dar a conocer los cambios e innovaciones que va a introducir para atender a sus clientes.
Los clientes también atraviesan momentos atípicos de atención y preocupación, porque hay hechos principalmente los familiares y los de trabajo que han ocurrido de manera sorpresiva y casi no les da tiempo para pensar
Todo este nuevo escenario permite a las empresas adelantarse y ver mejor las necesidades de los clientes, para captar su atención y que a la vez sientan que Uds están cerca, listos para atenderlos.
Es por eso que la comunicación tiene que ser siempre fluida
De estar ahí, de la manera más clara, inteligente, fresca, atractiva y que despida solución por dónde la vean, alivio, vida, destellante.
El uso de las redes sociales con criterio profesional urge.
No al posteo indiscriminado y sin un plan, ni estrategia porque en vez de aportar puede llevar al cansancio y de ninguna manera a la fidelización del cliente que es lo que toda empresa debe alcanzar.